SERVICIO AL CLIENTE

TENDENCIA FLORAL

TENDENCIA FLORAL

La primavera llegó con nuestra tendencia favorita ¡flores estampadas! que son combinables con la moda de temporada logrando un look perfecto.

Úsalo con pantalones y crop tops, estos llevan la tendencia de los hombros descubiertos y grandes holanes que le da un aire muy tropical perfecto para el verano.

Combínalos también con ropa sport ya sea en colores pasteles o en colores vibrantes, estas son las tendencias que veremos esta primavera.

¡Atrévete a lucir diferente con un look primaveral!

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 09-09-2019

Si eres bajita seguramente has sufrido crisis de desesperación cuando te probaste lo que más te gusto y no te QUEDO BIEN. Felizmente existen esos truquitos de la vida que nos hacen ver mejor y más

Ver más
Publicado: 16-08-2019

Te enseñamos paso a paso como realizar una compra en nuestra tienda virtual usando tu cupón de descuento. Super fácil y 100% seguro. :)

Ver más
Publicado: 08-08-2018

Si eres una principiante en el pastel o fanática durante años, pero nunca te has atrevido con los pasteles, aquí hay una lista de piezas fáciles de coincidir de acuerdo con tu morfología.

Ver más
Publicado: 04-10-2018

La miel en combinación con un ingrediente rico en grasa ayudará a reparar la keratina de tu cabello.

Ver más

Regístrate Ahora !

Recibe nuestras primicias!!

BRUJHAS es la marca peruana con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la moda femenina. Brindando calidad, comodidad y elegancia a sus clientes.
¡Encuentra tu estilo perfecto con nosotros y te quedarás enamorada de nuestros diseños!
Contáctenos
Teléfono
(51) 7196666 anexo  121 

Atención de 9am a 6:30pm de Lunes a Viernes 

pedidosonline@brujhas.com