POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  •  

     

    Cambiar un producto por talla o modelo:

    ·        Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 7 días, contando desde la fecha de entrega del pedido.

    ·        El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otra prenda disponible en www.brujhas.com.

     

    ·        En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.

    ·        En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar su cambio, se entregará una nota de crédito por el valor de la compra para futuras compras.

    ·        De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia. Para cualquier duda o solicitud de talla específica comunicarte con atencionalcliente@brujhas.compedidosonline@brujhas.com deberás indicar el # de tu pedido, nombre completo y boleta de tu compra.

     

    ·        Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujetos a cambios de modelo. LOS CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES SON TOTALMENTE GRATIS, SOLO DEBES COMUNÍCARTE CON NOSOTROS A LA BREVEDAD.

    Si desistes de la compra:

    ·        Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

    ·        En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).

    ·        Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujetos a devoluciones de dinero.

     

    Documentos que debes presentar

    ·        Ticket de compra, factura o ticket de regalo

    ·        DNI o carnet de extranjería o pasaporte