SERVICIO AL CLIENTE

IDEAS PARA HACER CON TUS HIJOS EN ESTOS DIAS DE AISLAMIENTO

IDEAS PARA HACER CON TUS HIJOS EN ESTOS DIAS DE AISLAMIENTO

 

Si eres padre de niños pequeños, seguramente has estado pensando qué hacer con ellos en esta cuarentena debido a que hay que mantenerlos entretenidos, cuidarlos y pasar gran tiempo con ellos. Te proponemos algunas ideas para hacer con tus hijos estos días y ayudarte a que el aislamiento sea más llevadero.

 

1. ESTABLECELES UNA RUTINA

Es tentador para todos quedarnos en pijama todo el día, pero los niños realmente se mueven con una rutina. Comienza el día como lo harías normalmente, pero en lugar de ir al colegio, dales actividades y tareas. Pueden ayudarte ordenando sus juguetes, tendiendo su cama, poniendo la mesa, actividades sencillas pero que sientan que están aportando. Hazles un horario con esas actividades, que incluyan horas libres para entretenerse libremente en casa.

 

 

2. HAGA LAS NOCHES DE PELÍCULA UN GRAN EVENTO

Como son varios días que nos toca estar en casa, lo mejor es crear eventos especiales durante el día y esperar por ellos con ansías. Ver una película puede ser un evento demasiado común y usual, pero también puede convertirse en un gran evento si lo hacemos diferente. Decora la sala o la habitación donde tengas la tele más grande, pon muchas almohadas, procura que no entre luz por las ventanas, de ser necesario tápalas con periódico para que sea totalmente oscuro, utiliza tu imaginación para crear un ambiente nuevo. Revive y disfruta de viejos recuerdos con una noche de cine familiar, ¡y no olvides las palomitas de maíz!

 

 

3. HAZ UN PHOTOBOOTH

Si tienes una Mac entonces ya tienes la herramienta Photobooth instalada, y si no tienes Mac, puedes visitar páginas cómo Webcam Toy que ofrecen photobooths online.

Reúne a toda la familia frente a la computadora y hagan sus caras más graciosas. Saca muchas fotos, imprime las que más te gusten y pónganlas en un marco familiar. Será un momento divertido y un gran recuerdo.

 

 

4. ACAMPAR BAJO TECHO

A los niños les encanta la idea de hacer algo nuevo, y más si los padres nos unimos a ese plan. Para acampar bajo techo no necesitas una carpa, puedes crearla con sábanas, una mesa para dar el soporte, muchas almohadas, colchonetas, y para hacer la experiencia aún más entretenida, decorarlo con luces navideñas. 

 

5. COCINAR JUNTOS

Elige una receta fácil y que puedas tener los ingredientes en casa. Si son más de uno puedes darle a cada uno una tarea de la preparación para se dediquen a hacer diferentes cosas y avanzar más rápido. Pon música y disfruten del momento, será entretenido. 

 

 

6. HACER UN PINTURA GIGANTE

Esta es una actividad entretenida para hacer con niños pequeños, y consiste en cubrir una pared con un papelografo blanco para hacer una obra de arte entre familia. Si no tienes papelografo puedes hacerlo con papeles o cartulinas blancas. Deja  que todos participen y le añadan su toque creativo al arte. Procura tener muchos lápices de colores, stickers, témperas, etc.

 

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 06-04-2020

Si eres padre de niños pequeños, seguramente has estado pensando qué hacer con ellos en esta cuarentena debido a que hay que mantenerlos entretenidos, cuidarlos y pasar gran tiempo con ellos. Te prop

Ver más
Publicado: 02-04-2020

Durante estos momentos lo que más necesitamos en un break. Y no me refiero a vagar todo el día sino en darnos un poco de cariño extra para mantenernos sanos. Entonces, ¿cómo podemos mantenemos equil

Ver más
Publicado: 31-03-2020

Muchos de nosotros sufrimos ansiedad de alguna u otra forma. Y la llegada de una epidemia global significa niveles de estrés elevados que ocasionan un sistema inmunológico más bajo, y ninguno de noso

Ver más
Publicado: 17-03-2020

En estos días donde más predomina el temor y donde a todos nos toca por seguridad quedarnos tranquilos en casa, lo mejor es buscar pasatiempos que nos entretengan hasta que todo pase. Aquí te mostram

Ver más

Regístrate Ahora !

Recibe nuestras primicias!!

BRUJHAS es la marca peruana con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la moda femenina. Brindando calidad, comodidad y elegancia a sus clientes.
¡Encuentra tu estilo perfecto con nosotros y te quedarás enamorada de nuestros diseños!
Contáctenos
Teléfono
(51) 7196666 anexo  121 

Atención de 9am a 6:30pm de Lunes a Viernes 

pedidosonline@brujhas.com