Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Encontrar tu blusa perfecta
Publicado por      03/23/2022 10:07:00    0 Comentarios
Encontrar tu blusa perfecta

¿Cómo encontrar tu blusa perfecta para este otoño?

 

Como cada año, las blusas serán parte fundamental de nuestro closet para este otoño. Son consideradas como el complemento perfecto para los outfits casuales y formales, debido a su versatilidad y el poder que tienen para estilizar.

Podemos encontrar blusas con colores neutros como el clásico  blanco y negro pero también blusas que resalten nuestro estilo con estampados y colores vibrantes adecuados a la temporada de otoño.

Es esencial conocer los beneficios que te brindan las blusas para resaltar y potenciar tu imagen. Por ello, el día de hoy te enseñaré los tipos de escotes y como pueden resaltar o disimular algunas zonas según tus objetivos.

 

Escote en V

Este tipo de escote se puede considerar el más asentador por alargar visualmente nuestro cuello. Si tu objetivo es disimular torso o espalda ancha, este tipo de escote te ayudará a disimular esa estructura horizontal muy fuerte con las líneas verticales que nos ofrece el escote en V.

 

Escote corazón

Este tipo de escote es considerado el más sensual y romántico. Visualmente, ayuda a resaltar el busto debido a las dos curvas que dibujan un corazón en la parte del escote y si tiene algún tipo de detalle como fruncido o pinzas logrará agregar volumen a esa zona. Adicional a esto, la parte del cuello y escote quedará al descubierto y será ideal para estilizar nuestra figura.

 

Escote Barco, ojal o Bandeja

Este tipo de escote tiene un estilo muy sofisticado o clásico. Es considerado el más discreto. Si tu objetivo es resaltar la parte del busto y la parte superior del torso como la espalda, este escote será ideal ya que aumentará visualmente esa zona. Es ideal para las personas que deseen equilibrar el volumen de las caderas.

 

Escote francés o cuadrado

Este tipo de escote ayudará a aumentar volumen y lucir la parte del busto de manera sofisticada. Es ideal para bustos pequeños o bustos generosos ya que puede brindar un buen soporte en esa zona. Otro beneficio, es que estiliza el rostro redondo y cuello ancho.

 

Escote circular

Este tipo de escote es el más común y sencillo en prendas superiores. Es ideal para las personas que desean aumentar volumen en la parte del torso superior o si deseas que el rostro se vea más ancho. Este tipo de escote puede ser pronunciado y será perfecto para estilizar la parte del cuello.

 

¿Ya estás lista para elegir tu blusa perfecta?

Espero que te sirva esta guía de escotes y lo pongas en práctica en tus próximos outfits.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Código de tipo