Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”
Publicado por      02/05/2021 00:00:00    0 Comentarios
“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”

 

 

“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”

 

En un estudio del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton se concluyó que, un entorno desordenado, influye en nuestra capacidad de concentración. Como se explica en aquellos resultados, esto se debe a que diferentes estímulos visuales compiten por la atención, fomentando el estrés y la falta de concentración.

Para que esto no suceda, a continuación te dejamos algunos tips para lograr una organización ideal en tu clóset.

Por ejemplo, aprende a decirle adiós a lo que ya no usas. Saca toda tu ropa. Eso que está guardado en el fondo de los cajones y armarios, descártalo. Los pantalones que ya no te quedan, las blusas de colores que ya no te gustan, las prendas escandalosas que ya no van más con tu estilo, es momento de separarlas y decidir si son para regalar, donar o vender.

Aquí es donde tienes que ser sincera contigo misma y decidir qué le sienta a tu figura, qué te queda bien y el mismo proceso, repetirlo con tus zapatos y accesorios. En ese sentido, identifica el tipo de morfología de tu cuerpo. Al saber cuál es, vas a reconocer fácilmente las prendas que te favorecen y las que no. Es algo que también servirá al momento de comprar nuevas prendas, ya no desperdiciarás dinero, ni acumularás en vano, prendas que no van contigo.

También, esas frases de “por si me hace falta”, elimínalas de tu mente.

Por otro lado, ten en cuenta que en tu clóset “hay un lugar para cada cosa y cada cosa va en un lugar”. Asigna espacios según el tipo de prendas: blusas, polos, ropa deportiva, pantalones formales, jeans, chaquetas, vestidos, etcétera. También, presta atención a lo que irá colgado y lo que se doblará.

Otra cosa importante, es que los zapatos deben tener su propio lugar. Lo ideal sería que consigas un zapatero o incluso, colocar repisas suele ser la respuesta para aprovechar cada mínimo espacio.

Así que, mujeres lindas, ¡recuerden!, es hora de tomarnos un tiempo para sacar todas las cosas de nuestros clósets y clasificarlas para ver qué queda y qué no. La ventaja de esto, será tener un clóset perfecto, con más espacio para tus cosas (incluyendo las nuevas adquisiciones) y quizá te reencuentres con ropa que ya no utilizabas, pero que ahora puede servirte en tu nuevo estilo. Tener y mantener nuestros #clósetsorganizados nos permitirá optimizar el área en donde acomodamos nuestras prendas de vestir, zapatos y accesorios.  


 

 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Código de tipo