Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Horóscopo 2021: ¿qué traerá para ti el nuevo año?
Publicado por      12/29/2020 09:47:45     Moda 2020    0 Comentarios
Horóscopo 2021: ¿qué traerá para ti el nuevo año?

Es emocionante. Estamos a días de cerrar el año 2020 y esperamos la llegada del siguiente con muchísima expectativa. Nosotras nos trazamos nuevas metas y nos encargamos de atraer nuevas vibraciones llenas de energía, esperanza y sueños, porque sabemos que, definitivamente, el 2021 será un año diferente para todas.

 

¡No dejes que te lleve la corriente! El 2021 marcará el inicio de una nueva década, así como el comienzo de una nueva etapa en tu vida.

 

ARIES (21 DE MARZO – 21 DE ABRIL)

Linda Aries, todo estará a tu favor este 2021. Aunque el camino no será, precisamente, un campo de rosas, cada mes te traerá una serie de sorpresas que definitivamente te harán olvidar cualquier experiencia amarga vivida.

¡Vas a renacer Aries! Dejarás de lado un año plagado de malas sensaciones, pero a su vez, el 2020 te servirá como el año gestor de una gran lección: no poner las manos al fuego por alguien que aún no terminas de conocer.

Finalmente, ha llegado el momento en el que el universo te guiará en un proceso que nacerá desde lo más profundo de tu ser, un proceso que también significará una trasformación total en casi todas las facetas de tu vida.

 

TAURO (21 DE ABRIL – 21 DE MAYO)

Querida Tauro, sabemos que tu año 2020 ha sido demasiado extraño. Sin embargo, es momento de hacer un balance y quedarte con todo lo positivo. El 2021 llegará a ti con la oportunidad de recuperar todo el tiempo perdido. También, te regresará esa felicidad que dejaste a un lado en el camino que te trajo hasta aquí.

Si pequeñas situaciones te movieron el piso de alguna manera, llegarán otras que terminarán de derrumbar en donde te encuentras ahora. Pero ya no es tiempo de que mires atrás, mira hacia adelante y aférrate a las ganas de volver a la normalidad. Ver que todo se derrumba te servirá para reconstruirte en el ámbito interior y personal. Y eso es lo que necesitas ahora.

 

GÉMINIS (22 DE MAYO – 21 DE JUNIO)

Hola, Géminis, para ti, el sol volverá a brillar después de haber permanecido oculto detrás de las nubes. Sabemos que desearías eliminar de tu vida todas las malas experiencias. Lo que no sabes, es que cada una de ellas te sirvió para aprender alguna que otra lección y para que volvieras a tener muchísima fe en ti. 

Rompe un poco las reglas este 2021, Géminis. Esto te hará topar con una persona que, quizá, no has visto hace un buen tiempo. Mantén tus ojos abiertos, puede que tu pasado te de pistas de cómo será este nuevo año para ti.

 

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Para ti Cáncer, este 2021 te recargará con energías positivas que renovarán quién eres desde adentro. Quizá, esas rupturas en el amor que has vivido en los últimos años, te han hecho sentir desconfianza hacia ese sentimiento. Sin embargo, tú eres capaz de salir intacta y airosa, disfrutando de tu independencia de manera única, solo como tú sabes.

Sé positiva Cáncer, pues este es el año en el que debes concentrar todos tus pensamientos y energías para cambiar tu mentalidad respecto a todo lo negativo del pasado.

 

LEO (22 DE JULIO – 21 DE AGOSTO)

Querida Leo, del 2020 te llevas lecciones de vida, aunque no las aprendiste a la primera.

No dejes que la culpa te acompañe este 2021. Solo atraerá más quejas hacia ti. No te culpes por todo lo malo que suceda a tu alrededor. Hay otros factores y energías que se encargan de marcar los errores y fracasos de cada quien o cada situación.

Finalmente Leo, tampoco le des demasiada importancia a lo que te digan los demás. Tu buena racha, tu positivismo y energía se terminarán, si dejas que otros sean quienes rijan tu rumbo.

 

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SETIEMBRE)

Linda Virgo, este 2021 la felicidad será parte esencial de tu día a día. Vas a contar con todo el apoyo de amistades, compañeros de trabajo y familiares que siempre quisiste. Eso le dará completa libertad a tu creatividad, lo que generará estabilidad en los proyectos que tengas en mente, para los diferentes ámbitos de tu vida.

Es una estabilidad que también se trasladará al ámbito emocional, pues tus sentimientos se encaminarán en buena dirección y te transmitirán buenas sensaciones. 

 

LIBRA (22 DE SETIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Este 2021, Libra, lo que menos pensaste que ocurriría, se volverá realidad. En tu vida, cada parte de ella, está a punto de cambiar. Quizá, hasta hoy, has sido una mujer que observa, analiza y luego actúa. Sin embargo, ya te aburriste de ese pequeño sistema que te impusiste a ti misma.

Libra, en el 2021, solo alcanzarás tus sueños, si logras ser la primera. Esa creación de algo mágico se dará solo si llegas antes que nadie, y si luego de recibir, lo agradeces.

Recuerda: todo es como se supone, debe ser. No hay nada que puedas controlar. Y este año, todo lo que nunca imaginaste, llegará.

 

ESCORPIO (22 DE OCTUBRE – 23 DE NOVIEMBRE)

Escorpio, Escorpio… el futuro es incierto, pero no dejes que la incertidumbre te juegue una mala pasada en este 2021. Tu madurez te ayudará a afrontar todas aquellas situaciones que se te puedan complicar.

¡Nos encantas, Escorpio! De alma vieja e incomprendida en ocasiones, pero tu vida servirá para el cambio en este mundo. Con puro corazón y buenos sentimientos, pondrás en práctica todo lo bueno que has ido aprendiendo año tras año.

De esos baches, en los que sueles estancarte, podrás salir sin dejar que nadie te pisotee. Tienes la determinación para lograrlo y lo harás con la frente bien en alto.

 

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Sagitario, ¡llegó la hora de hacer un balance en tu vida! No dejes a un lado las fortalezas que tanto bien te hacen. En los momentos en los que todo parece derrumbarse, busca nuevas formas de salir adelante. Tú encontrarás esos nuevos caminos, Sagitario. No olvides que eres el signo que más valor tiene para afrontar nuevas situaciones.

Recuerda: no dejes que nada, ni nadie te coloque entre la espada y la pared. Escapa de esa emboscada en la que te sabes meter y emprende la búsqueda de nuevos retos personales. 

 

CAPRICORNIO (21 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO)

Querida Capricornio, en el 2021 verás, finalmente, que todo aquello que considerabas adecuado para ti, no lo era realmente. Nuevas cosas llegarán a tu vida y marcarán toda la diferencia. Por fin quedarás libre de tantas ataduras a compromisos que llevabas contigo.

Aunque los primeros meses del 2021 lleguen con inesperadas explosiones de emociones que te podrán derrumbar, ¡no te desilusiones! Es la señal que tanto esperabas para seguir otro rumbo en tu vida. Basta de malgastar tus días en situaciones que no valen la pena. 

 

ACUARIO (21 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

A ti Acuario, el 2021 te traerá cambios. Sabemos que no te gusta mantenerte quieta, viendo tantas injusticias a tu alrededor. Pero, ¿sabes algo? Este 2021 será el año en el que podrás iniciar con ese cambio que deseas ver en el mundo. Es tu oportunidad de convertirte en el protagonista de esa historia que se escribirá a partir de la metamorfosis de tu personalidad.

En cuanto al amor, el dinero y la salud, serán las cartas que tendrás para jugar durante los siguientes doce meses. No te desesperes y pon mucha atención en qué momento las empleas. Es un año agitado, pero que traerá satisfacción y progreso para ti.

 

PISCIS (19 DE FEBRERO – 21 DE MARZO)

Querida Piscis, tienes la oportunidad de cambiarlo todo el año que viene. Fuiste y eres capaz de centrarte en ti y de conseguir todo lo que te propones. El 2021 te traerá grandes emociones que vivirás solamente como tú sabes.

¿Sabes Piscis? que ha llegado el momento de soltar lo que llevas guardado. Los malos momentos y los tristes recuerdos déjalos en el pasado. Ponte a ti misma en un lugar calmado, dedícate a ti y engríete un poco más. Todo lo demás: el amor, el trabajo… que queden en espera. Recuerda que lo primero siempre serás tú.

 

 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Código de tipo