SERVICIO AL CLIENTE

5 MANERAS DE MANTENER TU CUERPO, MENTE Y ESPIRITU SALUDABLE

5 MANERAS DE MANTENER TU CUERPO, MENTE Y ESPIRITU SALUDABLE

 

1. DESCONECTATE DE LAS NOTICIAS POR UN MOMENTO

Cada vez hay noticias más alarmantes y confusas que nos mantienen preocupados, es necesario mantenerte positivo y conectarte con aquellas personas  cuya energía eleva tu espíritu. Existen varios mentores que si no sigues puedes empezar a seguir como @mujerholistica , @priscilacastrojara, @culturapositiva, @risingwoman @activationvibration. Si consideras que te encuentras en un estado saludable y con buena energía para poder hacer tu propio video e inspirar a otros, adelante. Es tu oportunidad de aportar con algo bueno a la humanidad.

 

 

2. ENGRIETE CON UN TRATAMIENTO SPA 

Lo que daríamos por salir de casa e ir al spa a relajarnos. ¿Verdad? Tranquila, hay solución. Existen unas súper mascarillas caseras que puedes hacer con productos que tengas en casa.

Aplícate una mascarilla facial de miel y avena, elaborada fácilmente en minutos con avena, miel, aceite de coco y agua, elementos básicos que muchos de nosotros guardamos en la cocina. Puedes usar una licuadora para moler la avena en polvo, luego mezclar con los otros ingredientes, agregando agua hasta que se forme una pasta. La mezcla debe ser de consistencia media y aplicarse a la piel seca. Luego siéntate y relájate.

Deje la mascarilla puesta durante 5-10 minutos antes de enjuagar con agua fría. ¡Aplícate tu humectante habitual y tu piel se verá tan fresca y suave como si hubieras ido al spa. 

 

 

3. BEBE AGUA ALCALINA

El agua alcalina neutraliza los ácidos en el cuerpo, neutraliza los radicales libres y ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas mejorando el sistema inmunológico. ¿Lo mejor? Es que puedes prepararlo en casa. Lo que debes hacer es mezclar 1litro de agua natural con una cucharadita de bicarbonato de sodio, esta es la manera más rápida. También puedes hacerla con limones, corta limones en octavos y déjalos reposar en un litro de agua. Cúbrela y déjala a temperatura ambiente de 8 a 12 horas. Puedes hacerlo todos los días y tomarlo empezando el día y cada cierta hora para mantenerte hidratado.

 

 

4. PRACTICA YOGA

El antiguo arte hindú del yoga ayuda a la respiración, la postura, la flexibilidad y la relajación. Es una disciplina que contribuye en gran medida al bienestar físico y mental. El yoga puede ser beneficioso para reducir la presión arterial, aliviar dolores y también puede ayudar con la depresión y el estrés.

Si nunca antes has hecho yoga, este es tu momento de empezar. Hay muchos videos en YouTube que te pueden enseñar desde cero, te recomiendo Surya Namaskar y YogiApproved.com

 

 

5. MEDITA

Meditar es una práctica muy importante y beneficiosa que, llevada a cabo regularmente, puede mejorar muchos aspectos tanto en tu mente como en tu espíritu y, más extensamente, brindar una mejor calidad de vida. Requiere práctica y mientras más veces lo hagas será mas fácil.

La meditación se trata de mantener la atención mental fija en un único foco o soporte, en este caso la respiración. Es importante que cuando medites, lo hagas sin ninguna expectativa ni idea de lo que va a suceder. Habrá días que tu meditación será más tranquila, y otros en que tu mente estará más inquieta, en otro momento estarás somnoliento y te costará mantenerte despierto; vendrán pensamientos, recuerdos, distracciones. La idea es que apenas identifiques que te estas desconcentrando vuelvas a observar tu respiración. Y así, cuantas veces sea necesario. Cada vez será menos y después de poco tiempo de hacerlo seguido verás un verdadero cambio en ti.

 

 

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 06-04-2020

Si eres padre de niños pequeños, seguramente has estado pensando qué hacer con ellos en esta cuarentena debido a que hay que mantenerlos entretenidos, cuidarlos y pasar gran tiempo con ellos. Te prop

Ver más
Publicado: 02-04-2020

Durante estos momentos lo que más necesitamos en un break. Y no me refiero a vagar todo el día sino en darnos un poco de cariño extra para mantenernos sanos. Entonces, ¿cómo podemos mantenemos equil

Ver más
Publicado: 31-03-2020

Muchos de nosotros sufrimos ansiedad de alguna u otra forma. Y la llegada de una epidemia global significa niveles de estrés elevados que ocasionan un sistema inmunológico más bajo, y ninguno de noso

Ver más
Publicado: 17-03-2020

En estos días donde más predomina el temor y donde a todos nos toca por seguridad quedarnos tranquilos en casa, lo mejor es buscar pasatiempos que nos entretengan hasta que todo pase. Aquí te mostram

Ver más

Regístrate Ahora !

Recibe nuestras primicias!!

BRUJHAS es la marca peruana con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la moda femenina. Brindando calidad, comodidad y elegancia a sus clientes.
¡Encuentra tu estilo perfecto con nosotros y te quedarás enamorada de nuestros diseños!
Contáctenos
Teléfono
(51) 7196666 anexo  121 

Atención de 9am a 6:30pm de Lunes a Viernes 

pedidosonline@brujhas.com