SERVICIO AL CLIENTE

15 PELICULAS PARA VER EN NETFLIX Y NO MORIR DEL ABURRIMIENTO

15 PELICULAS PARA VER EN NETFLIX Y NO MORIR DEL ABURRIMIENTO

En estos días donde más predomina el temor y donde a todos nos toca por seguridad quedarnos tranquilos en casa, lo mejor es buscar pasatiempos que nos entretengan hasta que todo pase.

Aquí te mostramos una lista de las mejores películas en Netflix para ver en estos días y no morir del aburrimiento.

 

  1. DESDE MI CIELO    

 

Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie, una niña de catorce años que es asesinada y violada, queda en un mundo intermedio, como una especie de limbo donde ve como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso, y cómo su asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.  Película que parece ser  un "thriller", pero desvela quién es el asesino en la primera media hora. Stanley Tucci fue nominado al Oscar y al al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

 

  1. EN MI PROPIA PIEL (SULLA MIA PELLE)

 

Basada en una historia real, la película cuenta el caso de Stefano Cucchi (Alessandro Borghi) de 29 años, quien fue detenido en Roma por un delito menor de drogas. Lo cual comienza a desatar una serie de impactantes acontecimientos que tendrán como consecuencia un cambio en su familia, que se verá afectada para siempre. En mi propia piel busca el impacto y la sensación de desamparo ante de las instituciones, y manda un mensaje claro a los espectadores.

 

 

 

  1. MATCH POINT

 

Película de Woody Allen.

Narra la historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres totalmente opuestas y la ambición, la atracción y el amor, provocarán en su vida situaciones difíciles.

 

4.  GONE GIRL

 

La adaptación cinematográfica del libro de Gillian Flynn, esta llena de misterio, ingenio y tensión, cualidades que llaman la atención de cualquier amante del género thriller.

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de ver. 

 

5. LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA

 

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz , no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las  leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

 

6. TENEMOS QUE HABLAR

 

Una comedia que no vas a poder parar de reír. 

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge, no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros, y ahora vive con su antiguo jefe alquilando su piso a turistas. Decidida a animarlo primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican.

 

7. DEFINITIVAMENTE TALVEZ

 

Will esta a punto de divorciarse. Maya, su hija de diez años, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saberlo todo, cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron.

Maya tendrá que adivinar cuál de las tres mujeres que el menciona es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

 

8. LOS DOS PAPAS

 

Película con tres nominaciones al Oscar, una como mejor actor, la otra como mejor actor de reparto y la última  como mejor guion adaptado. 

Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita el permiso del Papa Benedicto (Anthony Hopkins) para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica.

 

9. KLAUS

 

Película nominada al Oscar como mejor película de animación

Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse... hasta que encuentra a Klaus. Este misterioso fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

 

10. MENTE INDOMABLE (GOOD WILL HUNTING)

 

La película trata sobre Will, es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas . Él descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligarán a elegir entre seguir con su vida de siempre un trabajo fácil, buenos amigos,  muchas cervezas y algunas peleas o aprovechar sus asombrosas cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario bohemio y un profesor le ayudarán a decidirse.

 

11. CONTRATIEMPO

 

La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandone, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Asesora y cliente deberán trabajar para encontrar la manera de demostrar la inocencia de Adrián

 

 

12. NUESTROS AMANTES

 

Carlos es un guionista de 40 años que se encuentra frustrado profesionalmente y quien ha olvidado soñar. Un día entra en una librería-café y pide su primer coñac, el principio del cambio, ya que conoce a Irene, una joven de 30 años en paro. Ella le propone un juego: descubrir todo lo que tienen en común y convertir sus vidas en una aventura, pero sin enamorarse.

 

13. FRAGMENTADO

 

Después de varios años de tratamiento, Kevin  parece empezar a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia. Kevin es un hombre que, luego de una infancia llena de abusos, ha desarrollado el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo. En su mente, se han formado veintitrés personalidades con características únicas. Pero Kevin, en realidad, ha estado permitiendo que sólo unas cuantas sean las dominantes. Una de ellas ha secuestrado a tres adolescentes, manteniéndolas encerradas y atemorizadas con sus diferentes y, a veces, violentas personalidades. Pero algo más peligroso se esta formando y su cautiverio forma parte de una transformación y total de Kevin y que pondrá en peligro a cualquier que cruce su camino.

 

14. ORIGEN

 

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. 

 

15. GRAVEDAD

 

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra

 

 

 

 

 

Fuentes>

http://www.sensacine.com/peliculas/

https://www.filmaffinity.com/ve/

https://blog.elinsignia.com/

 

 

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 06-04-2020

Si eres padre de niños pequeños, seguramente has estado pensando qué hacer con ellos en esta cuarentena debido a que hay que mantenerlos entretenidos, cuidarlos y pasar gran tiempo con ellos. Te prop

Ver más
Publicado: 02-04-2020

Durante estos momentos lo que más necesitamos en un break. Y no me refiero a vagar todo el día sino en darnos un poco de cariño extra para mantenernos sanos. Entonces, ¿cómo podemos mantenemos equil

Ver más
Publicado: 31-03-2020

Muchos de nosotros sufrimos ansiedad de alguna u otra forma. Y la llegada de una epidemia global significa niveles de estrés elevados que ocasionan un sistema inmunológico más bajo, y ninguno de noso

Ver más
Publicado: 17-03-2020

En estos días donde más predomina el temor y donde a todos nos toca por seguridad quedarnos tranquilos en casa, lo mejor es buscar pasatiempos que nos entretengan hasta que todo pase. Aquí te mostram

Ver más

Regístrate Ahora !

Recibe nuestras primicias!!

BRUJHAS es la marca peruana con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la moda femenina. Brindando calidad, comodidad y elegancia a sus clientes.
¡Encuentra tu estilo perfecto con nosotros y te quedarás enamorada de nuestros diseños!
Contáctenos
Teléfono
(51) 7196666 anexo  121 

Atención de 9am a 6:30pm de Lunes a Viernes 

pedidosonline@brujhas.com